Comienza el Wyndham Championship 2010

Una nueva cita comenzará este fin de semana con el Wyndham Championship 2010, un torneo correspondiente al circuito de la PGA que se llevará a cabo por tercera vez en el Sedgefield Country Club, en la ciudad de Greensboro, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Aunque los golfistas que participarán de esta cita ya conocen el campo en tres oportunidades, no deja de ser un trazado estrecho, con apenas un Par 70 que demandará más precisión que potencia.

Con una bolsa de premios superior a 5 millones de dólares, el ganador se hará acreedor de 918 mil dólares, además de otorgar 500 puntos para la Copa Fedex.

Además del excelente premio que otorga el torneo, varios de los jugadores competirán por obtener puntos para la Copa Ryder, a disputarse desde octubre entre los Estados Unidos y Europa. Anthony Kim es uno de los que siempre ha intentado acumular torneos, buenos rendimientos y puntos para clasificar en las primeras posiciones y ser citado por Corey Pavin para integrar el combinado americano. La lesión que sufrió parecer haber quedado atrás, por lo cual irá por el torneo. Sin embargo, deberá superar a quien defiende el título, Ryan Moore, quien con uno de los Drive más potentes del circuito intentará repetir la corona de la última edición.

En el inicio de los primeros hoyos, el estadounidense Bob Estes acumula 4 golpes bajo el par de cancha, al igual que el compatriota Jay Williamson. A 1 golpe de diferencia, Jeff Quinney acumula 3 bajo par, en igual posición que el japonés Ryuji Imada.

Resta mucho tiempo para el Wyndham Championship, pero más allá de la bolsa de dinero los puntos para la Ryder Cup es un más que atractivo objetivo. Como hemos informado recientemente, el capitán Pavin aún no confirmó la presencia de Tiger Woods, aunque se descuenta que el actual número uno del mundo y bajo un presente muy irregular y deficiente, forme parte del combinado de los Estados Unidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...