Cinco españoles llegan a la final de la escuela

Solo cinco españoles han superado el corte de la Final de la Escuela del Tour que se disputa en el PGA de Catalunya estos días. El mejor de ellos es Adrián Otaegui, quien con una puntuación de 12 bajo la par se coloca a cuatro golpes del actual líder, Sam Hutsby. El resto del equipo español que ha conseguido pasar está formado por Agustín Domingo, Raúl Quirós, Jordi García del Moral y Jordi García Pinto.

Adrián Otaegui disfruta de la mejor posición entre todos los españoles tras haber superado la cuarta ronda con 66 golpes. Esta puntuación le otorga la posibilidad de formar parte entre los 70 privilegiados que jugarán dos rondas más en la Final de la Escuela. Tras estas rondas se buscará las 30 plazas que se clasificarán directamente al Tour Europeo.

Junto a Otaegui, han pasado otros 4 españoles. Jordi García del Moral, con 10 puntos bajo la par, Jordi García Pinto, con 6, Agustín Domingo con 5 y Raúl Quirós con 4, quien ha rozado el corte, que ha quedado justamente en -4. Fuera se han quedado Pedro Oriol, Álvaro Velasco, Alfredo García Heredia y Manuel Quirós.

La Escuela está liderada por Sam Hutsby. El inglés no se desata de esta posición, su puntuación de -16 le otorga una ventaja de un golpe de Andy Sullivan. Empatados en la tercera posición con -13 se encuentran el inglés David Dixon, el sudafricano Brendan Grace y el francés Victor Riu.

VIA │ El Periodigolf
FOTO │ Crónica Golf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...