Carlos García Simarro victorioso en el Peugeot Alps de España

Carlos García Simarro victorioso en el Peugeot Alps España 2011

El castellonense Carlos García Simarro ha vuelto ha ganar en el Peugeot Tour Alps de España disputado en el Club de Campo Villa de Madrid con un total de 11 golpes bajo par. Se trata de la segunda victoria española lograda esta temporada en el Alps Tour, siguiendo a la lograda por Sánchez Palencia en Guadalupe.

Los españoles han dominado la clasificación ocupando Eduardo de la Riva el segundo puesto empatado, mientras que Blázquez, Luna y Domingo comparten la cuarta posición en un torneo compartido con el Alps Tour donde han participado golfistas de 14 países de Europa.

El madrileño Vicente Blázquez partía en la jornada final con una ventaja de 3 golpes, que redujo al saldar los 6 primeros hoyos con un bogey y un doble bogey frente a la magnífica actuación de García Simarro, que en el mismo número de hoyos se anotaba tres birdies.

Por lo tanto el resultado dio completamente la vuelta y por los 9 segundos era García Simarro quien caminaba con 10 bajo par frente a los 7 bajo de Blázquez, resultado que igualaba Eduardo de la Riva al anotarse 4 birdies en los 7 primeros hoyos.

Finalmente Carlos García anotó otro birdie en el hoyo 14 para ampliar la distancia y consolidar su hegemonía en los últimos hoyos de competición y a pesar del bogey en el 18, se ha adjudicado el torneo con un total de 10 bajo par; a 4 golpes han quedado en segunda posición Eduardo de la Riva y Jason Barnes con menos 6; y en cuarta posición han quedado empatados Vicente Blázquez, Santiago Luna y Agustín Domingo.

Carlos García Simarro ha firmado una tarjeta de 68 golpes (birdies en los hoyos 3, 4, 5, 14 y bogey en el 18) para un total de 203, menos 10.

Más información: Real Federación Española de Golf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...