California, la peor situación imaginable

La situación económica en el estado de California no puede ser peor, el déficit adicional de 2 millones de dólares que la acompaña no parecen mover de sus asientos a los senadores y políticos de California. Los demócratas se han radicalizado hasta el punto de que se niegan a participar en nuevas negociaciones o un plan de salvación.

Aunque todo el país participa en el último homenaje a Michael Jackson, la situación en el Estado donde está enterrado es cada vez más insostenible: los tres bancos más grandes en California han decidido no prestar más dinero al estado de California a partir del viernes. Después de eso, el único recurso de crédito son instituciones que prestan en la usura, con grandes intereses y no se hasta qué punto totalmente legales. ¿Cómo parar el desarrollo de un mercado secundario de estos pagarés? ¿Cuál es el verdadero valor de un estado como California.

Solución a la crisis en California

Solución a la crisis en California

La transición a partir del 1 de julio y el déficit adicional de 2 millones de dólares que la acompaña no parecen mover de sus asientos a los senadores y políticos de California. Los demócratas se han radicalizado hasta el punto de que se niegan a participar en nuevas negociaciones o un plan de salvación. El Gobernador Schwarzenegger debe ser tan duro en la política como en las películas..

Lo que está en juego no es ninguna tontería, la mayoría demócrata en la Asamblea de California les da derecho a bloquear cualquier decisión. Nada es posible sin el 60% de los votos para aprobar el presupuesto.


El Gobernador, como buen republicano que es intenta reducir los beneficios sociales, especialmente el fraude en relación con estos beneficios del sistema de la seguridad social. Su objetivo de reducir el fraude en el sistema parte de una estimación del fraude bastante elevada. También hay medidas en materia de pensiones para los nuevos jubilados y otros asuntos sociales.

Este debate continuará a nivel de los Estados Unidos, tanto si se aprueba como si no. Pero lo que importa es la naturaleza del debate: ¿qué vamos a tratar de dominar y por qué? ¿Cuál es la lógica de este tipo de acciones?

Esperamos que el presupuesto sea votada antes: que poco a poco normalizará la situación. Es difícil ver cómo el Presidente Obama no interviene en este debate. Está en Italia. en la reunión del G-8, que es en parte un G-13 y cuyos trabajos preparatorios también son muy discutibles y retóricos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...