Bridgestone Invitational 2010

Luego de publicar el ranking mundial de golf con Tiger Woods en la posición número uno del mundo, hemos analizado la posibilidad de que Phil Mickelson alcance la cima del ranking luego de varios años pues la diferencia entre ambos es mínima: 10.14 puntos de Woods contra 9.38 puntos del estadounidense Mickelson.

Pero mientras se desarrolla el Irish Open en Irlanda, la próxima cita de elite mundial es el Bridgestone Invitational, torneo que tendrá a Tiger Woods como el defensor del título y que se realizará del 5 al 8 de agosto en el Firestone Country Club en la ciudad de Akron, Ohio, Estados Unidos.

En su web oficial, Tiger anunció que “defenderá el torneo ganado en 2009”. Para él, además de no perder el puesto número uno del ranking es fundamental lograr un primer puesto que no ha obtenido desde sus escándalos sexuales y el anunciado retiro momentáneo del deporte. El Bridgestone Invitational se desarrolla sobre el trazado del Firestone Country Club, un campo que, según Woods, “es uno de los mejores del mundo”.

La última presentación de Woods fue en el Abierto Británico, torneo donde se posicionó en el puesto 23. El nivel de Tiger no es por el momento el que logró antes de los escándalos sexuales y su posterior separación, pero el propio golfista estadounidense confía en que pronto recuperará su mejor juego sobre el campo y su fortaleza mental, valor agregado ante sus adversarios.

Tiger Woods ya obtuvo cinco ediciones del Bridgestone Invitational y una gran cantidad de torneos y majors a lo largo de su carrera. Sin embargo, todo parece indicar que para el mejor jugador de la historia, nada es más importante que recuperar la confianza, recuperar su juego y ganar un torneo; el que sea.

De no lograrlo, ya hay dos adversarios muy cerca: Phil Mickelson y Lee Westwood. Ambos están a menos de un punto del número 1.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...