Bolas de golf luminosas NITEBALL

Bolas de golf luminosas Niteball

La bolas de golf luminosas NITEBALL son una revolución en el mundo del Golf ya que permiten jugar torneos de Pitch & Putt de noche, así como condiciones adversas de luz y visibilidad.

Estas pelotas te permiten un seguimiento tanto del golpe efectuado como de la situación de la bola en todo momento. Conservan al cien por cien su aerodinámica sobre todo en los golpes con el driver, a diferencia de otras bolas luminosas existentes que por sus características geométricas pueden variar la efectividad del golpe. NITEBALL le permite jugar al golf o pitch & putt con poca visibilidad directamente.

Al ser golpeada o caer desde una altura superior a 50 cm. un sensor activa unos leds internos de color rojo que parpadean a una velocidad de 5 veces por segundo, durante 4 min. Dicha duración permite visualizar el trazado y tener localizada la bola hasta el siguiente golpe. Asi que puedes colocar la bola en el tee, realizar tu golpe y ella sola se enciende en modo flash indicándote la trayectoria y la posición de la misma.

Los leds están activados por unas baterías de litio internas de 40 horas de duración, incrustadas herméticamente en el interior del bloque de la bola.

Las bolas están realizadas con los materiales tradicionales y con el recubrimiento tradicional de Surlyn, con un comportamiento igual al de las bolas clásicas. NITEBALL cumple la normas de peso y medidas de la USGA y del R & A Rules Limited y tras diversos partidos y agotadas las baterías se puede utilizar como bola normal.

Estas bolas sólo se venden por Internet y el precio de venta es de 10 euros la caja, que incluye dos pelotas.

Más información: Niteball

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...