Bill Gates es el hombre más admirado del mundo en 2018

El estudio anual realizado por la agencia YouGov determina que Bill Gates es globalmente el hombre más admirado.

hombre más admirado del mundo

Mucho ha llovido desde que décadas atrás Bill Gates despertara el odio entre muchos aficionados a la informática y se llevara algún que otro tartazo en la cara. Actualmente el cofundador de Microsoft ha sido elegido como el hombre más admirado de este año 2018 según el estudio de YouGov, que todos los años realiza un estudio exhaustivo de la sociedad para ver quiénes son aquellas personas que tienen un mayor peso en cuanto a la admiración que despiertan. La mujer más admirada actualmente es la actriz Angelina Jolie.

El estudio de este año se ha realizado a lo largo y ancho de 35 países y ha contado con las opiniones de 37 mil personas. En el listado hay otros nombres que reconocemos bien que han quedado por debajo. Por ejemplo, la segunda posición del top de hombres la ocupa el ex-presidente de Estados Unidos Barack Obama, mientras que el actor Jackie Chan le sigue en tercer lugar. También destaca como hombre admirado Xi Jinping, presidente de China.

Otros hombres admirados incluyen el presidente ruso Vladimir Putin e incluso, aunque sorprenda a muchas personas, el presidente actual norteamericano Donald Trump, aunque él ocupa la posición número 17 de la lista.

Decíamos antes que en la categoría femenina reinaba Angelina Jolie y aunque la denominábamos como actriz, hay que decir que es cierto que en los últimos tiempos se ha dedicado más a labores humanitarias que le han permitido ganar la simpatía de la sociedad. Otras mujeres admiradas incluyen a Michelle Obama, Oprah Winfrey y la Reina Elizabeth, así como famosas del estilo de Emma Watson o Taylor Swift. En general se aprecia poca presencia corporativa en la lista más allá del puesto de líder que obtiene Bill Gates y que nos ha convencido como para escribir la noticia.

Las preguntas que se formulan algunos expertos es si en el futuro llegaremos a ver a Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook en este listado. Nadie se plantearía decádas atrás que Bill Gates podría llegar a ser el hombre más admirado, pero en la actualidad todo ha cambiado. Lo mismo podría ocurrir con el máximo responsable de Facebook. No olvidemos cómo ha cambiado Gates a lo largo de los años. En el pasado había periodistas que decían de él que su intelecto era reducido y que su capacidad para mostrar emociones era nula. Ahora podemos verle de forma muy humana e incluso llorando cuando la ocasión le provoca una angustia especial. Así que sí, creemos que Mark Zuckerberg podría ser el hombre más admirado de 2025 o 2028, quién sabe.

Foto: PIX1861

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...