Barack Obama retorna al golf

Que el presidente de los Estados Unidos de América goce de un lapsus de ocio y tiempo libre parecería una tarea difícil, pero que además de ello cuente con el tiempo para poder jugar al golf, pareciera una tarea imposible. Sin embargo, el Mandatario más poderoso del mundo se encuentra de vacaciones y por ello, en sus primeros cuatro días, ya ha participado de dos vueltas de golf.

De acuerdo con la información suministrada por la Casa Blanca, el Presidente estadounidense ha salido a un campo de golf en la isla de Martha’s Vineyard, en el Estado de Massachusetts, por segunda vez para despuntar su afición por este deporte. Anteriormente, Obama ya había jugado unos hoyos en el Club de Golf de la isla, un club de gran exclusividad, no todos pueden jugar allí y, además, por ser uno de los campos de golf ecológicos que se encuentran en el país.

Obama participó de su vuelta de golf junto a su amigo personal Eric Whitaker, uno de sus asesores privados Marvin Nicholson, y uno de los antiguos hombres que veranea y juega en la zona, Bill Lewis, con quien el presidente ya jugó al golf en el año 2009.

Como suele ocurrir cada verano en que el Primer mandatario se hace presente en Martha’s Vineyard, la localidad se transforma al saber que la familia presidencial se radicará por unos días para disfrutar de sus vacaciones.

La isla no sólo es visitada por Obama sino que ha sido refugio de los Kennedy y varios mandatarios y famosos que, junto a los ciudadanos más ricos del país, visitan la zona. El golf para Obama es uno de sus deportes favoritos pese a que poco tiempo le resta para poder practicarlo asiduamente. El básquet también lo es y, aseguran, es la disciplina favorita del líder estadounidense.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...