Banesto Golf Tour 2011 en Los Balagares Golf

Banesto Golf Tour 2011 en Los Balagares Golf

El Circuito femenino profesional Banesto Tour vuelve a Asturias en Balagares Golf como nuevo escenario.

Este viernes comienza la cuarta prueba del Banesto Golf Tour. Los días de juego serán jueves día 21 Pro-Am, el viernes día 22 y sábado día 23 de Julio torneo oficial stroke play a 36 hoyos, donde todo el público está invitado a ver jugar a las mejores jugadoras profesionales nacionales e internacionales.

Todas las jugadoras participantes se verán acompañadas en el juego por un buen grupo de golfistas amateurs, en su mayoría asturianas, que a buen seguro le darán un colorido especial a la prueba.

El Circuito Femenino se disputa por segunda vez en el Principado, siendo El R.C.G. La Barganiza el anfitrión, que inauguró la presencia del Banesto Tour Profesional Femenino, tan solicitado y demandado por las jugadoras profesionales Españolas.

Las profesionales Marina Arruti, Ana Belén Sánchez, Raquel Carriedo, Emma Cabrera, Carmen Alonso, Mariana Macías, y Eva Meana del Valle  son algunas de las que participan en este campeonato.

Y entre las amateurs podríamos destacar a la asturiana Inés Díaz-Negrete, Alejandra Pasarín, Celia Barquín, las hermanas Ana y Covadonga Sanjuán, Andrea Rosete, Patricia Hernández, Ángela Grace, Carmen Vidau y Elena González.

Más información: Banesto Golf Tour

Federación del Golf del Principado de Asturias

Real Federación Española de Golf

Foto: Banesto Golf Tour


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...