Bajada de tensión

Pedro León celebra el gol del empate / Foto: Getty Images

Ayer advertimos y finalmente se consumó. El Real Madrid sacó un punto del fortín de San Siro gracias a un empate a dos que supo a poco. El inicio del encuentro hizo patente lo que todos esperábamos. Un Real Madrid mucho más en forma, con las ideas claras, tomó la iniciativa del juego y con su habitual fútbol directo tuvo ocasiones muy claras. Higuaín logró el 1-0 en el 45 y dio así la recompensa a una primera mitad muy buena de los de Mourinho, que podrían haber dejado sentenciado el encuentro con algo más de acierto.

Incomprensiblemente, el inicio de la segunda mitad mostró a un Madrid demasiado relajado, confiado por la superioridad del primer tramo. El conformismo se tradujo en el empate milanista de Inzaghi, que con 37 años aprovechó un clamoroso error de la defensa blanca, con Pepe como protagonista, y con la cabeza superó a Casillas.

Pero no acabó ahí. Nuevamente el delantero italiano, esta vez en claro fuera de juego, batió con un toque suave al portero madridista para poner el 2-1 en medio de la euforia de San Siro, que no se creía lo que estaba viendo. Por fortuna, los cambios de ‘Mou’ surtieron efecto y el defenestrado Pedro León marcó el empate en el ’93 haciendo algo más de justicia en el marcador. Dos puntos perdidos más que un punto ganado para el Madrid, que de todas formas tiene a su alcance la clasificación y la primera plaza del grupo. Eso sí, el maleficio de San Siro sigue vivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...