Autobiografia oficial de Justin Bieber

Hablar del jovencito más famoso del planeta se ha convertido casi en obligación, y esta vez toca hacerlo para presentar su libro. La fecha no podía ser más idónea, puesto que hace unos días desató la euforia adolescente en Madrid y Barcelona y, además, falta  poco para que se celebre el Día Internacional del Libro. Una cita que tendrá lugar el 23 de abril y que cobra especial relevancia en Cataluña por coincidir con la Diada de Sant Jordi, fiesta ligada a las rosas y la lectura que goza de un inmenso seguimiento en el lugar.

Fans parisinas de Justin lo esperan con su libro en las manos / Foto: Getty Images

Justin Bieber. Primeros pasos hacia la eternidad (Justin Bieber. First step 2 forever en su versión original) es el primer y único libro 100% oficial dedicado al cantante canadiense. Incluye más de 200 fotografias realizadas Robert Caplin y en las que se refleja su día a día, sus conciertos en directo y, por supuesto, esa belleza virginal que le ha valido parte de su fama. Pero, sobre todo y más importante, incluye la historia del cantante explicada en primera persona y sin escatimar en detalles.

Justin promocionando su libro en Nueva York / Foto: Getty Images

De este modo, la autobiografía de Justin Bieber desvela su lado más íntimo y personal. Nos cuenta cómo alcanzó la fama de la manera más inesperada y pasó de ser un joven que colgaba sus interpretaciones en Youtube a recibir la llamada de su vida y, casi de la noche a la mañana, convertirse en la estrella adolescente mejor cotizada del momento. Un proceso que parte de su anterior y humilde vida en Stattford (Canadá) y la cotidianidad con su familia -celebraciones navideñas incluídas- para llegar en la parte final del libro a contarnos cómo prepara cada uno de sus espectáculos, cómo vive sus conciertos y cómo vive el lanzamiento de cada nuevo single y lo que representa para él. Todo ello con un sólo objetivo: corresponder el apoyo incondicional de sus fans, en su mayoría chicas, con el mismo cariño que ellas le han brindado durante todo este tiempo. «Cada una de vosotras sois ‘My favourite Girl’ por un motivo diferente, porque todas y cada una sois especiales a vuestra manera», cuenta en el prólogo. «Habéis estado ahí desde el principio. Ahora que vais a ver y sentir lo mismo que he visto y vivido yo, espero que creáis que los sueños más grandes se pueden hacer realidad».

Nacido en 1994, Justin Bieber toca la batería, el piano, la guitarra y la trompeta y, además de todo ello, canta y baila fenomenal. Admirador reconocido de Michael Jackson, acumula cuatro millones de discos vendidos, más de seis millones de seguidores en Twitter y 13,5 millones de amigos en Facebook. Una multitud de seguidores que saciarán en este libro su curiosidad por las vivencias más personales del cantante. Todo aquello que las entrevistas no alcanzan reflejar expresado en más de 200 páginas y a la venta por 15,95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...