Aumento en el valor económico de Snapchat

Snapchat está en el buen camino de seguir creciendo para despertar el interés de grandes corporaciones que intentan comprar la empresa.

Valor económico de Snapchat

Snapchat es, posiblemente, una de las aplicaciones y servicios que estés utilizando en tu día a día. Y si esto no es así quizá es porque no sepas todo lo que puede llegar a ofrecer. Su empresa responsable está notando la forma en la que su gran éxito se está materializando en un valor significativo para el capital de la empresa. Según las últimas noticias el valor de Snapchat ya ha llegado a los 10 mil millones de dólares.

El motivo por el cual ha dado un reciente impulso se encuentra en que se comenta en la red, a través de medios especializados, que sus creadores están obteniendo una nueva financiación que les permitirá seguir trabajando con solidez para continuar con el crecimiento. Si el equipo de Snapchat necesitaba más dinero para seguir creciendo era algo que no nos habíamos planteado, pero que seguramente sea bien aprovechado por parte de sus principales responsables.

La nueva inversión llega de la mano de Kleiner Perkins, lo cual no sorprende a la vista de cómo anteriormente ha invertido en otras empresas tecnológicas que cada vez tienen un mayor peso en la industria. Sus inversiones, aunque moderadas, ya han demostrado que sabe cómo elegir sus proyectos y que haya confiado en Snapchat es una demostración de la confianza que él tiene puesto en este servicio de mensajes.

¿Pero cómo se mide el éxito de Snapchat? ¿A qué datos han llegado para estar tan en forma? Los datos oficiales dicen que la compañía cuenta en su servicio con una cifra de nada más y nada menos que 100 millones de usuarios activos. No es una cantidad que resulte espectacular por sí misma, dado que hay rivales que juegan en su mismo sector que tienen datos mucho más positivos, como Tumblr. Pero sí es una cifra a la que solo se llega cuando hay un buen material de por medio y unas previsiones que dejan claro que el potencial que tienen de crecimiento supera todo lo que podamos llegar a imaginar.

Lo que ha llevado esto es que Snapchat se coloque en el punto de mira de grandes empresas que, en vez de invertir, quieren adquirir la compañía. Ya le han salido algunos novios a Snapchat, como Facebook, que intentó realizar la adquisición de la compañía por un valor de 3 mil millones de dólares. El rechazo, muy lógico, ha permitido que Snapchat siga creciendo por sí misma y que llegue a donde os estamos comentando que ha llegado. Y lo mejor es que el crecimiento no se detiene.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...