Arantxa Sánchez Vicario presenta su polémica biografía entre lágrimas

La ex tenista y capitana actual del equipo español de Copa Federación, Arantxa Sánchez Vicario, realizó una presentación de su polémico libro ¡Vamos! entre lágrimas y aplausos. A pesar de no conceder ninguna pregunta a los periodistas durante la rueda de prensa, los profesionales mostraron su apoyo a la deportista con los aplausos que merecía. En su biografía insiste en la inexistente relación que tiene con sus padres, ya que se niega a mantener nada con ellos a la fuerza. En su libro acusa a sus progenitores de “ejercer un control que me ha anulado en muchos momentos”, explicó durante la comparecencia.

Con lágrimas en los ojos, y con la emoción en el pecho, transmitió un comunicado a los periodistas como parte de sus razones por las que se ha visto con fuerzas para publicar su libro, en el que se hacen expresas críticas muy duras para sus padres. Y como se ha anunciado anteriormente, a pesar de no haber admitido ningún tipo de preguntas, le aplaudieron y respaldaron.

Sánchez Vicario también ha querido hacer referencia a su marido, el empresario Josep Santacana, un tema sobre el que también ha querido reprocharle a sus padres su intromisión lanzándoles una pregunta: “¿Puede alguno de mis hermanos o padres decidir con qué persona debo compartir mi vida?”. De este modo ha hecho expreso su sentimiento de dolor con respecto a la intromisión familiar en su vida privada.

Un evento muy emotivo, muy sentimental, y muy polémico, al igual que su publicación autobiográfica ¡Vamos!, que sin duda no dejará, tanto a los aficionados del tenis como a los seguidores de esta honorable deportista, indiferentes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...