Apuesta por la tecnología Full LED de LG

Ha llegado el momento de invertir en ocio y entretenimiento de la mano de LG. La tecnología LCD da paso al LED, que la gama Infinia de LG te ofrece en una versión totalmente renovada. Hablamos de los modelos Full LED, donde los diodos se reparten por toda la superficie mejorando la luz, el color y el contraste. Si te interesa estar a la última, pero inviertiendo en la tecnología del futuro, LG y Full LED son la mejor opción.

La televisión que estabas esperando para invertir

Aquellos que corrieron raudos a las tiendas de electrónica para comprar los nuevos televisores extraplanos con la (otrora) última tecnología LCD no tienen muchas razones para sonreir ahora mismo. En el mundo de la tecnología, como en todo en esta vida, hay que ser más que cautos: hay que ser pacientes. Más vale esperar para asegurarnos al cien por cien de nuestra inversión. ¿De qué nos sirve ser los primeros en todo si después nos sale el tiro por la culata? Después del LCD llegó el LED. Pues bien, de nuevo un sinfín de compradores creyeron que aquello era la panacea. Yo, personalmente, no las tenía todas conmigo y decidí esperar… y ahora me doy cuenta de que al fin me ha llegado la recompensa. La marca LG acaba de lanzar al mercado un televisor extraplano, con todas las prestaciones que puedas desear y con una tecnología LED que evoluciona de manera espectacular. Estamos hablando de la gama Infinia Full LED. Ahora sí es el momento de desembolsar por un televisor que es el último grito, con una tecnología duradera y perfeccionada.

Los modelos Full LED y Full LED 3D son fruto de una ardua investigación llevada a cabo por LG con tal de adaptarse a los requerimientos de los nuevos tiempos sin dejar de lado la coherencia con un medio ambiente cada vez más delicado. Si algo tiene la tecnología LED es una perfecta combinación entre bajo consumo energético y una mayor calidad de imagen. Para el 2011, los expertos anuncian la implantación generalizada de la tecnología LED y nosotros te vamos a contar en qué consiste la ventaja de elegir LG. En primer lugar, debes saber que el paso del LCD al LED se basa en un principio muy sencillo: las lámparas fluorescentes se convierten en diodos y la imagen opaca se enriquece con más luz y más color, perfeccionándola hasta el punto de llegar a unos contrastes perfectos. Lo que ha hecho LG es llevar el LED hasta sus límites de rendimiento con sus modelos Infinia Full LED.

Así, un televisor LED es un LCD que sustituye la retroalimentación fluorescente tradicional de la pantalla por diodos LED, iluminando porciones

Lo último en tecnología

más pequeñas de la pantalla en lugar de franjas enteras. De esta manera el contraste se mejora significativamente. Con el televisor Full LED se lleva hasta su máximo exponente las ventajas de esta nueva tecnología. De esta manera, los hasta 1.200 diodos LED no se reparten tan solo en los laterales del televisor (como en otros modelos y marcas) sino que ocupan toda la superficie de la pantalla e iluminan porciones todavía más pequeñas de forma directa e independiente. Mediante este novedoso sistema se alcanza un nivel de contraste de 10.000.000:1, con una luz y un color sin parangón, donde los negros son realmente negros y los blancos son realmente blancos.

Además de contar con lo último en tecnología y con un sistema de diodos que muchas marcas van a imitar en un futuro próximo, el Infinia Full LED tiene un tamaño único de 2.3 centímetros de grosor y una gran reducción entre el bisel y la pantalla. Todo ello con un diseño elegante, con un acabado joven y de lo más moderno, que a bien seguro queda de lujo en tu salón, en tu sala de descanso o incluso en un salón de reuniones. Todo un televisor para disfrutarlo estas vacaciones, la revolución de las pantallas lleva el nombre de LG.

Además de disfrutar de un festival de luz y color, tu televisor Infinia es de lo más práctico y cómodo, pudiendo acceder a aplicaciones tan interesantes como Internet inalámbrico. Accede a Youtube, Picasa o Accuweather de manera fácil, sin moverte de tu sofá y sin abandonar tu LG. Su sistema de conectividad LX9500 y LE8500 te permite navegar sin problemas. Todo sin necesidad de cables. De la misma manera, puedes conectar tu LG a otros equipos externos sin la necesidad de utilizar lso engorrosos y obsoletos cables. Ahora, lo que no es inalámbrico, es antiguo. Con Infinia, las señales de imagen y sonido se transmiten de manera inalámbrica, llegando a poder reproducir tus películas de alta definición (DivX HD, MKV), tus fotografías o la música almacenada en tu ordenador mediante el mismo sistema sin cables. Te hablamos del novedoso protocolo DLNA que tu Infinia Full LED incorpora para una total accesibilidad y diversificación en tu televisor extraplano. ¿Se puede pedir mas? Pues sí, sí que podemos.

La clave del éxito: los diodos se reparten por toda la superficie

Podemos ir más allá y pedirle a LG todo un televisor con las máximas prestaciones. Y, a día de hoy, lo ultimísimo es el 3D. ¿Quieres disfrutar de tus películas preferidas en tres dimensiones, desde casa y sin complicaciones? Pues ahora tienes la oportunidad, solo es necesario invertir en un Infinia Full LED 3D. Con este modelo, las imágenes parecerán salir de tu televisor, una experiencia que supera los límites de lo normal. El rol del espectador se modifica con la tecnología 3D, cuyas ventajas se transforman en una experiencia de visión nunca conocida en el ámbito de los televisores domésticos. La interactividad, la calidad y la inmediatez de la imagen nunca fueron tan reales como con un televisor 3D. Haz la preba: en cuanto lo veas, no querrás renunciar al placer de la espectacularidad 3D en casa. Y ya no digamos tus hijos, amigos, familiares… con los que podrás compartir tus propias sesiones cinematográficas con toda la garantía de LG.

Como ves, es el momento de invertir en ocio. Estando como estamos atravesando tiempos difíciles, comprar tecnología duradera y novedosa, perfectamente adaptada a las necesidades del consumidor y avalada por la tradición y legitimidad de una marca de toda la vida, es una buena opción. Es más, se trata de una decisión que apoyamos desde Aplicacionesempresariales porque consideramos que se trata de todo un acierto. Antes era precipitado, ahora es el momento. Apuesta por la tecnología Full LED como parte de un futuro que ya está aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...