Android 4.0 para el Samsung Galaxy S2 y Tab. 10.1.

Presentamos novedades para los usuarios tanto del Samsung Galaxy S2 como del Samsung Galaxy Tab 10.1. Y no es una novedad cualquiera, sino que tiene que ver con el hecho de que estos dos modelos podrán ser actualizados a partir de ahora con la nueva versión de Android 4.0. O, como también se le conoce, con el llamado Ice Cream Sandwich para smartphones. Pero de la misma manera que damos la enhorabuena a los compradores del S2 y del Tab 10.1. también debemos informar de que aquellos usuarios que posean un Samsung Galaxy S y un Samsung Galaxy Tab original no contarán con las nuevas versiones del Android 4.0.

samsung galaxy s2

Samsung Galaxy S2.

De esta manera, los que se encuentren interesados y sean poseedores de un Samsung Galaxy S2 o Tab 10.1. están en disposición de recibir un par de ROMS de Android 4.0. En contreto, la serie Android 4.0.1 que fue lanzada el pasado 20 de diciembre de 2011, así como el ROMS del Android 4.0.3, que vio la luz diez días después y a punto de estrenar el 2012: el pasado 30 de diciembre. Con la instalación de estos ROMS se podrán obtener diferentes funciones con las que mejorar nuestros smartphones. Eso sí, para los no iniciados aclararemos que los mencionados ROMS son parte del sistema operativo del propio teléfono, con la posibilidad de ofrecer funciones, aunque en ocasiones de manera parcial si este ROMS se instala a posteriori.

Este concepto, aplicado al Samsung Galaxy S2, significa que los nuevos ROMS actualizarán parcialmente algunas de las principales características de este smartphone. Pese a todo, hay que decir que estamos ante una edición muy básica y con carácter eminentemente provisional, por ello es posible que se produzca más de un fallo inesperado. Por otro lado, y al tratarse de una edición muy primeriza, hemos de tener en cuenta que el Android 4.0 y sus funciones no pueden valorarse de manera completa a estas alturas. Solo el tiempo nos proporcionará las carencias y errores, pero también los puntos positivos de este Ice Cream Sandwich para smartphones.

Si quieres llevar a cabo la instalación de las actualizaciones de tu teléfono a estas nuevas versiones, puedes hacerlo siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la página Sammobile.com. En esta web, además de indicaciones escritas, cuentas con vídeos donde comprobar los efectos de las actualizaciones de las que te hemos hablado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...