Amy Winehouse no asistirá al BBK Bilbao

Hace unos días explicábamos que Amy Winehouse había vuelto a entrar en rehabilitación, lo cual habría retrasado el lanzamiento del que será su tercer álbum. Sin embargo esta vez parecía haberse recuperado enseguida. De hecho, ofreció una actuación en Londres el pasado 12 de junio en la que apareció en muy buen estado, lo cual despertó el optimismo entre sus fans. Pero poco han durado las esperanzas. La cantante inglesa ha sido abucheada este fin de semana en Belgrado tras ofrecer un pésimo espectáculo a su público, que además había pagado 50 euros por verla en directo. Tal fue el esperpento que, según informa su representante, la cantante suspenderá sus dos próximas actuaciones, previstas para Estambul y Atenas. Las siguiente parada es en el BBK Bilbao, y se supone que para entonces ya estaría recuperada. Deseamos que así sea, aunque está visto que el problema de Amy es de difícil solución. El espectáculo que se contempla en el vídeo pone los pelos de punta.

La cantante inglesa se presentó en el escenario una hora tarde y el público tuvo que ayudarla a cantar sus propias canciones, que parecía estar leyendo en algún lugar. Ni aún así conseguía seguir el ritmo, a pesar del esfuerzo de la banda, y a menudo se quedaba desconcertada y en silencio. Llegó a lanzar el micro, descalzarse o interrumpir la actuación para hablar con los músicos, todo ello en una actitud que dejaba en evidencia que no se encontraba en plenas facultades. El público sintió su comportamiento como una falta de respeto y se lo hizo saber con silbidos y abucheos que, si bien no sabemos el efecto que causó en Amy, sabemos el que causó en quienes la acompañan.

“A pesar de que asegura que desea llevar a cabo sus compromisos, ha acordado con sus representantes que no puede dar lo mejor de sí misma y que regresa a casa, ha anunciado su representante en un comunicado difundido por varios medios. “Le gustaría disculparse con todos los fans que esperaban verla en sus actuaciones, pero siente que está haciendo lo correcto”. ¿Conseguirá estar en plenas facultades, o ni que sea en las mínimas, para la cita en el festival bilbaíno? La respuesta, el 8 de julio.

ACTUALIZACIÓN 22/06

A primera hora del martes, y según informa Europa Press, el representante de Amy Winehouse emitió un comunicado anunciando que la cantante suspende toda su gira europea, prevista para este verano. Eso incluye el BBK Bilbao, por lo que Last Tour International, organizadores del evento, han comunicado a la agencia que estan buscando al “mejor artista posible” para llenar este hueco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...