Álvaro Velasco lo da todo en Sicilia

Álvaro Velasco

Si alguno de los 10 españoles que participan en el Verdura Club de Golf de Sicilia sabe que tiene oportunidades ese es Álvaro Velasco. El catalán tiene una gran oportunidad para llevar por buen rumbo su temporada. En la primera jornada del Open de Sicilia Álvaro ha acabado con -5 puntos. Justo debajo de él se encuentran Jordi García con -4 e Ignacio Garrido. Algo más atrás con +1 está Jorge Campillo, y con +10 Pablo Martín.

Todo ha ido perfecto para Álvaro Velásco en la primera ronda de este torneo. El español ha terminado esta jornada del Open de Sicilia firmando una excelente tarjeta de cinco puntos bajo par. Gracias a esta puntuación se coloca tan solo a dos golpes del actual líder del Open, Soren Kjeldsen. El danés ha terminado con una magnífica vuelta de 65 golpes.

Tras esta ronda, Álvaro Velásco deberá mantener su buen estado de forma mañana y, si todo sale bien, no tendrá nada que le impida pasar el corte y, quizá, podrá luchar por la victoria del torneo este fin de semana.

Otro español que ha dado muy buen juego esta primera jornada ha sido Jordi García, quien finalizado los 18 primeros hoyos con cuatro puntos bajo el par, únicamente a tres golpes del líder. El madrileño Ignacio Garrido, por su parte, ha sido el tercer español que ha quedado bajo el par y, por el momento, se mantiene con -1.

En la jornada de la tarde juegan Adrian Otaegui, Agustín Domingo, Alejandro Cañizares, José Manuel Lara y Carlos del Moral.

VIA │ El Periodigolf
FOTO │ El Periodigolf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...