Almerimar, el campo de golf más importante de Almería

Campo Golf

Almerimar es el campo de golf decano de la provincia de Almería y además es uno de los más espectaculares. Los diseñadores, Rob Kirby y Gary Player lo construyeron en 1976 y hoy en día los visitantes que cada año van a Almerimar disfrutan tanto de su belleza como de sus características a la hora de jugar. Y es que sus inventores diseñaron un campo que combinara las  dificultades del agua y palmeras, junto a calles anchas y amplios greens, para configurar paisajes y rincones de gran belleza.

Además es el  único campo de Almería que cuenta con 27  hoyos y  una superficie de 802.000 m2,, convirtiéndose en un campo muy versátil y flexible. Los amantes de este deporte podrán disfrutar de un campo llano con amplias calles y cuidados greens. Pero las condiciones del Campo de Golf Almerimar se adaptan a cualquier nivel, ofreciendo recorridos apetecibles para todos los jugadores.

Si el campo de golf  llama la atención por su belleza la casa club no se queda atrás. Y es que tiene tres plantas de 900 metros cada una. La planta baja alberga una amplia recepción, tienda pro-shop, caddie master, garaje para 60 buggies, carros eléctricos, cuarto de palos con capacidad de almacenaje hasta 800 bolsas, vestuarios, y dependencias para el personal del campo. Entre los servicios de la Casa Club cabe destacar una amplia cafetería restaurante y salón social, rodeado todo, por un amplio porche con vistas al campo de golf. La Casa Club del campo de Golf Almerimar dota a Almerimar Resort de otro marco perfecto para la realización de diferentes tipos de eventos como comidas de negocios, presentaciones, entrega de premios así como para poder disfrutar de una agradable jornada familiar o entre amigos.

Aparte de los servicios mencionados, en este campo de golf también ofrecen otros exclusivos tanto para los turistas , que les permiten reservar online sus green fees para jugar, como para los aficionados al golf que pueden asistir a clases en la escuela de Almerimar si quieren aprender o perfeccionar su juego.

Más información: Campo de Golf Almerimar

Foto: dMap Travel Guide

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...