Alexis Sánchez está más cerca del Barça

El futbolista chileno del Udinese Alexis Sánchez podría confirmarse pronto como una de las primeras incorporaciones para el Barça 2011-2012. Con el visto bueno de Guardiola, ahora la clave está en el acuerdo entre ambos clubs para definir el traspaso. Uno de los puntos que más ayuda al cierre de la operación es el deseo del futbolista por vestirse de azulgrana.

Además, el Udinese tiene claro que debe buscarle salida al futbolista dado que se encuentra en su mejor momento y puede obtener un traspaso interesante para el club. El representante del futbolista, Fernando Felicevich, ya ha declarado que la prioridad es llegar a un acuerdo con el Barcelona. Por su parte, el presidente del Udinese, afirmó en una radio italiana que “ahora mismo, el Barcelona es el principal candidato a hacerse con Alexis. Hay varios clubes ingleses interesados, y también están la Juventus e Inter de Milan, pero el Barça es el favorito entre todos ellos”. Gino Pozzo, propietario del Udinese, que está en España estos días, quiere regresar a Italia con una idea clara de las pretensiones del Barcelona para acelerar la operación.

Con sólo 22 años, el jugador chileno ha cuajado su mejor temporada en Italia, sumando 12 goles en el Calcio, algunos de bellísima factura. Está llamado a ser uno de los mejores atacantes del continente, pero para ello debe dar el salto a un grande. Otros equipos europeos ya se han interesado por él, pero por el momento el Barcelona parece ser el mejor posicionado por el deseo expreso del futbolista de recalar en el conjunto azulgrana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...