Ahora los clientes de PepePhone van a poder acumular los megas mes a mes

La nueva idea introducida por PepePhone para sus clientes es la posibilidad de que acumulemos los megas no gastados.

Móvil

No hay cosa que les moleste más a los clientes de una operadora móvil que encontrarse con que termina un mes y no han llegado a tener la oportunidad de consumir todos los megas que tenían contratados. Por ello la empresa PepePhone ha ideado una manera de poder responder a este problema y que así sus clientes puedan encontrarse más satisfechos. Lo que ha anunciado es que a partir de ahora los megas que no se hayan consumido se podrán acumular al mes siguiente.

Esta iniciativa no es totalmente nueva, dado que hasta ahora ya la ofrecían las empresas Simyo y Lowi, pero esta entidad del grupo MásMóvil no quería quedarse atrás en la lucha contra sus rivales. De esta forma los usuarios pueden planificar mejor su consumo de megas y si un mes no los utilizan, guardarlos para que al siguiente puedan hacer un mejor uso de ellos.

Para PepePhone era la medida a implementar después de que ya hayan realizado algunos cambios importantes en el funcionamiento de sus servicios, como que se haya eliminado la necesidad de existir permanencia en la contratación de sus servicios o lo relacionado con los costes que se atribuyen al momento en el cual se lleva a cabo la instalación de conexión de fibra.

¿Quiénes se pueden beneficiar de esta nueva iniciativa de PepePhone? Entran en ella todos los clientes que dispongan de una línea contratada con datos y llamadas. Esta nueva característica es automática y se aplica sin ningún tipo de gestión a todos los usuarios de la operadora que dispongan de ese tipo de línea, lo que ayuda a que sepamos que ya podemos sacarle partido de forma inmediata.

Se trata de una muy buena noticia a la vista de cómo están cambiando los hábitos de los usuarios en su día a día. Al fin y al cabo, en lo relacionado con el consumo de datos nadie tiene una norma o unas cifras exactas que pueda gestionar de manera diaria. Hay meses en los que no gastamos datos porque no salimos más allá de las fronteras de los Wi-Fis a los que nos conectamos (en casa, en la oficina, en la universidad…), y otras veces nos vamos de viaje a otras ciudades o países y en esos casos sí que necesitamos tener datos de una forma más que desesperada. La idea de PepePhone sigue la línea de la lógica de aportar libertad al usuario.

Foto: Averyanovphoto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...