Acaba con el correo basura

Podemos hacer un gran favor al medioambiente si reducimos el correo basura que recibimos en un 90%.

¿Os ha pasado alguna vez llegar después de una semana a casa y encontraros el buzón llenas de cartas y publicidad inservible? Y después, ¿escanear cada carta e ir tirándolas en la basura más cercana que te encuentras? Bueno pues la buena noticia es que podemos hacer un gran favor al medio ambiente si reducimos el correo basura que recibimos en un 90%. Así que a continuación, os propondremos tres medidas que puedes tomar para reducir el correo en papel.

¿Sabíais que podéis dejar de recibir correo basura?

Acaba con el correo basura ya.
Si decides eliminar de tu buzón el correo basura hay algunas cosas que puedes hacer. Una de ellas es registrarse como “No quiero correo” en el Directorio, aunque no estarán muy contentos de hacer el trámite están obligados a ello si eso es lo que quieres.

La Agencia de Marketing Directo se muestra negativa a reducir el número de correo a los que mandar su publicidad y lo hacen público con mensajes como este: “El impacto de la legislación de “No quiero correo” sobre tu negocio es más seria de lo que crees”. El poder de decisión lo tienes en tus manos así si quieres reducir el papel que llega hasta tus manos podrás detener la publicidad que llega a tu casa.

Hoy puedes reducir el correo basura.
Si visitas la web optoutprescreen.com podrás deshabilitar tu nombre y dirección de listas de compañías de seguros, de hipotecas o de tarjetas de crédito. Así todas las solicitudes, propuestas y publicidad que recibes en papel se reducirán. Así que cuanto empieces más estarás reduciendo el correo basura y con ello el papel. ¡Pero también estarás mejorando tu privacidad!

Regístrate en la Lista de “no quiero correo”.
En directmail.com hay expertos que te ayudarán a suprimir tu nombre de las listas de directorios usadas para mandar el correo masivo.
La reducción del correo no será inmediata, pero seguro que en unas cuantas semanas lo notarás y ¡habrás logrado tu objetivo!

Fuente: theenvironmentalblog
Imagen: alepask en Arte y Fotografía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...