Abu Dhabi: Rock vs. Woods

Robk vence en Abu Dhabi

En Abu Dhabi se la jugaron los más grandes. En esta última semana vimos como Robert Rock, Tiger Woods, Rory McIlroy, Thomas Bjorn y Graeme McDowell apostaban por un título muy importante. Desde el principio el duelo personal que se jugaron Woods y Rock creó una tensión muy alta dado que ambos empezaron líderes y permanecían en igualados puestos a lo largo de los primeros hoyos. Pero Woods cayó ante tanta presión y fue Rock quién supo mantenerse implacable y conseguir así el triunfo en Abu Dhabi.

Rock mantuvo a ralla a los norilandeses McIlroy, McDowell y al danés Thomas Bjorn y gracias cinco birdies y tres bogeys se sacó una tarjeta de 70 golpes que dejó a Woods detrás en el marcador. Esto en una última ronda donde Robert Rock se lo jugó todo.

Tiger Woods, que iba muy bien, no lo consiguió a causa de dos bogeys consecutivos frente a un par y un birdie del inglés en los mismos hoyos. Y tras esto nada cambió, Woods no logró remontar los puntos de diferencia a un Robert Rock que no soltó la cuerda hasta dejarse bien atado la competición que se jugó en Abu Dhabi.

Otra lucha del título se mantuvo entre el líder y Rory McIlroy, el irlandés estuvo a las puertas del primer puesto, con 69 golpes se quedó a un golpe de Robert Rock. Cuatro birdies y un bogey fue su juego, que aunque no sea de líder es un gran juego en el que demuestra que esta temporada también destacará y no deberemos perderle de vista. Más atrás quedaron un defraudado Tiger Woods con -11, a empate del norirlandés Graeme McDowell y el danés Thomas Bjorn, quienes tras haber adelantado posiciones acabaron terceros.

España era defendida por Sergio García, quien acabo con una tarjeta de 69 golpes que le mandó directo a la duodécima posición siendo el mejor español en la clasificación final.

VIA │ El Periodigolf
FOTO │ Canchallena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...