Abierto de Irlanda, primer ronda

Continúa el golf alrededor del mundo, por ello ya comenzó el Abierto de Irlanda 2010 en el Killarney Golf Club, en Killarney, Kildare, Irlanda. Allí, una de las cunas del golf junto a Escocia, el golf profesional inaugura otro fin de semana de actividad deportiva. Con una bolsa de premios de 3 millones de dólares y válido por el circuito europeo del PGA Tour, la cita forma parte de la clasificación general para Dubai.

En el inicio de los primeros 18 hoyos, David Howell es quien ha ocupado la primera posición con una vuelta de 64 golpes, 7 bajo el par de cancha. En los primeros nueve hoyos, el golfista británico marcó dos birdies seguidos en los hoyos 4 y 5, y otro birdie más en el hoyo 7. Luego, marcó dos birdies y un águila en el hoyo 16 de la segunda vuelta.

Detrás se ubican dos jugadores a un sólo golpe de distancia, con 65 impactos, 6 bajo par. El australiano Robert Green registró 7 birdies y un bogey. Por el lado del irlandés Damien McGrane, marcó la misma cantidad de impactos pero con 6 birdies, cuatro de ellos en los segundos nueve hoyos.

Con 66 golpes se posicionan varios jugadores como Darren Clarke, Paul Lawrie, Marcel Siem, Jean Gonnet, Anton Haig y varios más.

La diferencia, por el momento, es mínima en el inicio del Irish Open. De persistir la mínima diferencia de golpes, el desenlace del Abierto podría extenderse hasta el domingo con mucha paridad.

Abierto de Irlanda 2010 – Primera ronda

  1. David Howell (Inglaterra) 64 golpes (7 bajo par)
  2. Richard Green (Australia) 65 golpes (6 bajo par)
  3. Damien McGrane (irlanda) 65 golpes (6 bajo par)
  4. Darren Clarke (Irlanda del Norte) 66 golpes (5 bajo par)
  5. Paul Lawrie (Escocia) 66 golpes (5 bajo par)
  6. Marcel Siem (Alemania) 66 golpes (5 bajo par)
  7. Jean-Baptiste Gonnet (Francia) 66 golpes (5 bajo par)
  8. Anton Haig (Sudáfrica) 66 golpes (5 bajo par)
  9. Seung-yul Noh (Corea) 66 golpes (5 bajo par)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...