Abierto de Canadá, primera ronda

Desde ayer comenzó el Canadian Open, un torneo correspondiente al circuito de la PGA y que pese a no contar con el prestigio de otros certámenes es uno de los más antiguos del mundo, pues la primera edición se llevó a cabo en 1903. Fue en las frías tierras canadienses donde grandes jugadores como Sam Snead o Arnold Palmer, entre otros, alzaron la copa, al igual que Tiger Woods en los últimos años.

Por parte de los golfistas locales, el canadiense  Mike Weir es el principal referente del país, acompañado también por Graham DeLaet, uno de los golfistas de mayor potencia y mayor distancia con el driving que, hasta hoy, es el cuarto del mundo.

El Abierto de Canadá se lleva a cabo en el Saint George”s Golf & Country Club, y en la primera vuelta ya se marcó una gran paridad con poca diferencia de golpes entre los primeros puestos de la clasificación.

Hasta el momento, el estadounidense Brent Delahoussaye se ubica en la primera posición con un total de 62 impactos, 8 bajo el par. Delahoussaye logró una primera vuelta de gran nivel, con un total de siete birdies, un águila y sólo un bogey. Otros dos norteamericanos, Vance Veazey y Brock Mackenzie se ubicaron en la segunda posición con 64 impactos, 6 golpes bajo par. Luego, se acumulan varios jugadores con a sólo un golpe de distancia.

El Abierto de Canadá 2010 ofrece una bolsa de dinero 5,1 millones de dólares. El ganador se hará acreedor de casi 100 mil dólares.

Abierto de Canadá – Primera ronda

  1. Brent Delahoussaye 62 golpes (8 bajo par)
  2. Vance Veazey    64 golpes (6 bajo par)
  3. Brock Mackenzie 64 golpes (6 bajo par)
  4. Spencer Levin 65 golpes (5 bajo par)
  5. Hunter Mahan 65 golpes
  6. Rich Barcelo 65 golpes
  7. Charley Hoffman 65 golpes
  8. Steve Wheatcroft 65 golpes
  9. Daniel Chopra 65 golpes
  10. Brian Stuard 65 golpes
  11. Dean Wilson 65 golpes
  12. Jimmy Walker 65 golpes
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...