500.000 familias españolas dependen de la beneficencia para salir adelante

La crisis avanza de modo galopante, hasta el punto de que casi 500.000 familias viven en este país gracias a la beneficencia. Nos hmeos convertido en el estado del bienestar de los politicos única y exclusivamente. Bancos, fabricantes de coches,… todos los ricos reciben ayudas y las familias, ni agua, deben de recurrir a las entidades benéficas.

Entidades beneficas entregan alimentos

Entidades beneficas entregan alimentos

En España y aunque parezca mentira existe casi 500.000 familias que de no ser por las entidades benéficas carecerían de alimentos y lo indispensable para vivir. Carecen de salario, subsidio y/o ahorros y por eso este año han pasado a formar parte de la campaña de alimentos.

Y pensar que todo lo ha originado la enorme pandilla de ineptos políticos que viven a todo confort, con sueldazos de escándalo, dedicados al despilfarro, a la corrupción, el derroche y saqueo del dinero público.

Y pensar que los hemos elegido para que nos machaquen de hambre mientras ellos se mueren de risa detrás de las ventanas de los despachos públicos y nos cuentan una mentira dada día.

Y nos hicieron creer en que lo democrático solucionaría todos nuestros males, y resulta que nos han podrido la sociedad, todos estos miserables politicuchos sin escrúpulos para engañar, robar, despilfarrar, enchufar, etc.…etc.….


La única ayuda que reciben viene del programa de alimentos de la Cruz Roja. Comida para subsisitir unos meses.

España: ¿la sociedad del bienestar del S.XXI?

Y tiene que ser la CRUZ ROJA la que dé alimentos a 500.000 familias que no tienen.

Sería increíble sino fuera porque es real.

A esas familias que las expulsen de España por antipatriotas.

¿Será posible semejante infamia contra nuestros representantes económicos y nuestro Gobierno?

Que le exijan a sus representantes solidaridad y la mitad de su sueldo y veras que bien viven.

Y que la gente se siga preocupando de lo que suba o baje la bolsa, que se le inyecte millones de euros a las entidades financieras, que se den ayudas para comprar coches cuando hay gente que no puede ni comer…. , esto es secillamente bochornoso.

Sencillamente ya vemos como es la política de un gobierno progresista: ayudas de estado para los bancos. 150.000 millones en España, para los ciudadanos las colas de beneficencia.

Y aún encima tienen todos el valor de pedir el voto para las elecciones europeas. Nunca en los años que me han tocado vivir he visto tanta sinverguencería junta y desfachatez. Si toda esta gente se pusiera a vivir de acampada delante del Congreso de los diputados o delante de la Moncloa, a lo mejor a más de una que pone el puño en alto para cantar la Internacional y cobra más de 13.000 euros al mes, presumiendo de progresista, se le caería la cara de verguenza al suelo.

En este país, tenemos francamente lo que nos merecemos, para eso hemos votado, sino haber decidido otra cosa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...