Diez españoles van a por la victoria en Verdura Golf

Verdura Golf Spa Resort Sicily

Mañana dará comienzo el Verdura Golf Hotel & Resort en la nueva edición del Sicilia Open. Diez jugadores españoles participarán en este torneo que corresponde al Tour Europeo y que tiene un total de 1.000.000 de euros en premios -siendo este el más reducido de los montantes que permite el Tour-. Además de la presencia de los españoles, veremos también en este pequeño torneo la destacada participación de Matteo Manassero y del francés Raphael Jacquelin, quien ganó el año pasado.

Un total de diez golfistas españoles serán los que tomene parte de este torneo de Tour Europeo que se llevará a cabo en la tierra de Sicilia, Italia. Los diez españoles jugarán en un torneo donde la principal atracción será el jugador transalpino Matteo Manassero.

Y junto a este gran jugador estarán los españoles: Pablo Martín Benavides, Alejandro Cañizares, José Manuel Lara, Jorge Campillo, Ignacio Garrido, Carlos del Moral, Álvaro Velasco, Adrián Otaegui, Agustín Domingo y Jordi García, quienes intentarán llegar lo más lejos posible y apuntarse un segundo tanto para el golf español tras la victoria de Rafa Cabrera Bello hace ya algunas semanas en el territorio de los Emiratos Árabes Unidos.

Junto a esta amalgama de rojo y amarillo se encontrará también el francés Raphael Jacquelin, quien fue el ganador del torneo 2012, pero en contra no podremos ver a algunos jugadores a quienes se les esperaba en esta prueba. Entre los que no podrán participares están todos los golfistas que estén situados entre los 50 primeros del Ranking Mundial, entre ellos los hermanos Molinari, quienes se encuentran ya preparándose para el venidero Masters de Augusta que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de Abril en el Augusta Nationl.

VIA │ El Periodigolf
FOTO │ Bloggergolf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...